viernes, 15 de febrero de 2019

El Significado De La Forma De Sentarse.


   Formas De Sentarse.
 Resultado de imagen para el significado de las formas de sentarse
·         Postura erguida. Aunque es la postura que los médicos recomiendan, muy poca gente es capaz de sentarse completamente derecha incluso cuando están relajados. Esto dice de ti que eres una persona muy fuerte, por lo que no es de extrañar que más de una vez te busquen cuando necesiten ayuda. Pero esto no quiere decir que no sepas divertirte, ¡todo lo contrario! Simplemente te gusta más dedicarte a los pequeños placeres de la vida que convierten tu día a día en algo mágico.
·         Inclinado hacia atrás. Eres muy observadora con todo lo que pasa a tu alrededor y te encanta analizar cualquier gesto o suceso que puedas presenciar. Por lo general, todo esto te convierte en una mujer amante del empirismo pero también hace que te alejes a la hora de interactuar con el resto.
·         Arrodillado. Aunque es la postura típica para sentarse en Japón, lo cierto es que en nuestra cultura está más ligada a una vida de esfuerzo y sacrificio. Eres muy activa y no tienes problema alguno en liderar cualquier proyecto.
·         Jorobado. Cuando echamos los hombros hacia adelante no solo perjudicamos la salud de nuestra espalda, sino que también mostramos un semblante cansado y desmotivado.

1.-Con las piernas a un lado. Si te apoyas sobre un muslo y echas ambas piernas hacia un lado, eres una persona cariñosa, dulce y muy coqueta.
2.-Con ambas piernas cruzadas, esta forma de sentarse también se conoce como la pose india y suele realizarse en el suelo. Revela que te sientes abierta, segura de ti misma y a gusto en el entorno que te encuentras. Te encanta el deporte y más de una vez te han dicho que eres una de las personas más atrevidas que han conocido.
3.-Tobillos cruzados. Si por naturaleza sueles cruzar las piernas de forma que los tobillos se tocan entre sí, has de saber que eres refinada, elegante y muy abierta. Das seguridad con tu sola presencia y siempre das a entender que te sientes cómoda allá donde vas, lo que muestra una gran seguridad en ti misma.
4.-Una pierna sobre la otra. Cruzar las piernas de modo que una esté encima de la otra significa que eres muy organizada y cumplidora. Eres capaz de mantener la calma en momentos caóticos y sabes cómo dirigir al resto para que todo salga bien.
5.-Piernas juntas. Eres especialmente inteligente, aunque si un defecto sobresale de ti es tu impaciencia y tu carácter fuerte. Eso sí, relajada puedes llegar a ser la persona más dulce del planeta.
·         Pies separados y rodillas juntas. Siempre tienes un tema interesante para iniciar una conversación, pero eso no quiere decir que no sepas escuchar. Eres un tanto infantil y no soportas mentir.
·         Pies juntos y rodillas separadas. Aunque eres muy amable con el resto del mundo, sabes que tú eres la persona más importante de tu vida. Te sueles distraer con facilidad y eres muy autoexigente, por irónico que parezca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario