jueves, 7 de marzo de 2019

secretos para enamorar a un hombre.



Resultado de imagen para secretos para enamorar a un hombre.

Secretos para enamorar a un hombre.
Siempre sonríe
La sonrisa es un gesto de complicidad y muy contagiante.  Te pregunto algo.  ¿Nunca te ha pasado que cuando alguien bosteza, automáticamente bostezas también?  Estoy segura que tu respuesta es sí.  Y debes saber que la sonrisa tiene el mismo efecto.  Es contagiante.
Simplemente sonriendo vas a dar una señal de estar en una situación totalmente cómoda con la otra persona, esto es totalmente básico a la hora de enamorarlo.
Nunca intentes ocultar tu sonrisa.  Si algo te parece gracioso, sonríe.  Si por algún motivo, en ese día algo particular ha pasado, esta triste, y se te hace difícil mostrar una sonrisa, simplemente acuérdate de alguna situación divertida, y deja que tu rostro muestre tu mejor sonrisa.
Saca lo mejor de ti
Es totalmente de sentido común, que si quieres enamorar a alguien, no puedes presentarte con la ropa sucia, sin planchar, o peor aún, sin haberte duchado, o lavado la boca.
Te muestro a continuación una pequeña lista de los puntos que debes cuidar urgentemente:
  • Tu boca
  • Tu pelo
  • Maquillaje
  • Perfume
  • Ropa
,
Bromeando y tomando confianza
Una vez que has logrado presentarte ante él, o bien tomado contacto visual, es hora de pasar al siguiente nivel.  Y lo siguiente consiste en construir una relación de confianza entre ambos.  Las bromas son la mejor manera de construir confianza con otro ser humano.  Si son bromas que solo ustedes 2 entienden, pues mejor!.  La otra manera de construir confianza es que converses con él, y cuando tengas la ocasión convérsale sobre cómo sería tu chico ideal, y descríbelo a él.
También intenta crear un ambiente de complicidad, por ejemplo: si ambos están haciendo dieta, coméntale sobre la dura batalla que es, coméntale sobre lo bien o mal que lo está haciendo tu jefe, lo que sea que se te ocurra que puedan estar de acuerdo ambos.
 Siendo misteriosa
Al principio no debes mostrarte como un libro abierto.  A los hombres les fascinan las mujeres misteriosas, les pone mucho ir descubriendo a una chica, e ir asumiendo logros conforme van conociendo mas de ella.  La mente les vuela imaginando sus cosas.  Y créeme, la imaginación es una de las armas de seducción más poderosas.  Si logras que tenga curiosidad en ti, ya lo tendrás casi en la palma de tu mano.
Tomando contacto físico de forma elegante

Está más que demostrado en psicología, que el contacto físico contra persona nos hace sentir más confianza, y mas cercanos.  Cuando rozas o tocas a un hombre, estarás generando confianza, y un vínculo estrecho con él.  Siempre hazlo de una manera muy sutil, puedes probar un roce con la mano, una palmadita en el hombro, una caricia muy sutil en el brazo.  Les encanta eso!.
No debes llegar al extremo de invadir su espacio personal, ya que si es un poco tímido, se va a sentir mal.  No todos toman bien que tú tomes la iniciativa, pero sin duda el contacto físico sutil hará que tenga mucha más confianza en ti.
Presumiendo
Una mujer que es natural, y que tiene cero complejos, puede conseguir al hombre que ella quiera.  Así que déjale ver lo maravillosa que eres.  Háblale sobre lo divertida que es tu vida, hazle ver que eres interesante, y lo bien que te sientes contigo misma.  De alguna manera debe sentir “celos” de lo maravillosa que es tu vida, de lo segura que eres, de esta manera tendrá curiosidad de compartir más momentos contigo.
No finjas, sé natural, y para lograrlo despójate de cualquier complejo, solo así tendrás la plena seguridad de que estás actuando sin fingir, de esa manera él entenderá que necesita una mujer como tu en su vida.
Escuchando activamente
Ahora que ya les has hecho saber lo increíble que eres, también es momento de escuchar y hacerle sentir que le estás prestando atención.  Debes averiguar lo que le gusta hacer, debes adentrarte en el detalle de sus metas, sueños, anhelos.  Solo así sabrás lo que le motiva en la vida, y a partir de ahí puedes crear espacios en común para que sientan mucha más afinidad.  Nunca finjas que te gusta algo cuando no es cierto, simplemente busca lo que tienen en común, te aseguro que algo encontrarás.
Compartiendo momentos juntos
Para seguir sumando confianza, y que se vaya afianzando la atracción, debes tomar acción sobre los puntos en común que encontraste en el punto anterior.  Como te dije, no tiene sentido fingir que te gustan sus hobbies porque te vas a cansar rápido.  Pero debes estar atenta a lo que ambos les gusta,y no ser tímida, e invitarlo a compartir ese momento juntos. Por ejemplo, si a ambos les gusta la comida mexicana, dile para ir un día juntos a un restaurante mexicano.
La técnica de la similitud
Si bien antes te he dicho que no debes fingir, aquí vamos a hacer una pequeñísima excepción para causar un impacto psicológico positivo en él.  Está comprobado que a todos los seres humanos nos atrae lo que es similar a nosotros.  Así que fíjate en sus expresiones corporales, e intenta imitar ciertos gestos, movimientos o posturas que él haga.
Una vez que lo hayas estudiado bien, y estés junto a él, intenta a adoptar estas posturas o gestos, pero que no se vea forzado.  Por ejemplo, si ves que se toca el pelo, hazlo tu también con tu pelo.  Si toma una postura concreta cuando habla, haz lo mismo.  En su subconsciente creerá que te pareces mucho a él.
 Juego de miradas
Dicen que los ojos son el espejo del alma.  Las palabras pueden engatusar, o incluso engañar, pero los ojos siempre transmiten lo más profundo y sincero.  Tu mirada sin duda va a reflejar interés en él, así que utiliza eso a tu favor estableciendo contacto visual.  La mirada seduce, así que utilízala.  Además, si logras mantener la mirada, vas a afianzar tu seguridad.
Prepara el ambiente
Una vez que ya has realizado el juego de coqueteo aplicando todos los pasos anteriores.  Es hora de que pasen a un ambiente más privado, si vives sola, es una buena oportunidad.  Un tip muy bueno queme ha funcionado, es hacerle algún coctel con granadas, aumentan por las nubes la libida masculina.  Como ya lo conoces, puedes crear un ambiente en el que se sienta cómodo.
Hablen de sus fantasías
Compartir sus deseos mas secretos y “oscuros”, hará que estimules su líbido.  Puedes hablarle sobre escenas de películas que te parecieron excitantes. Incluso pueden ver juntos esa peli para ir animando la cosa.  También pueden jugar al típico “yo nunca”, pero en versión más picante.  Es un juego muy bueno que ayuda a tomar contacto físico.
 Contacto
Una vez que ya has logrado romper el hielo, un buen contacto físico inicial es un masaje.  las mejores áreas para masajear a un hombre son: la cabeza, hombres y espalda.  Le estarás dando señales fuertes de que quieres algo más.  Puedes tocar, o incluso besar sus zonas erógenas, como sus orejas, cuello.  Lame o muerde lo que veas que más le guste.
Usa ropa interior sensual para lo estimules aún más, y sobre todo, ten confianza en tu atractivo sexual y no tengas miedo en empezar a dominar la situación, haz que él te siga, a los hombres les resulta muy excitante una mujer que tiene mucha confianza en su atractivo sexual.
Atraer a un chico simplemente mirándolo
Te puede parecer absurdo, y hasta cierto punto lógico, pero vale la pena recordarlo.  Tu mirada es la verdadera ventaja, así que debes trabajar en ella.  Debes ser tú la que elija entre miradas asustadizas, o bien miradas relajadas y sinceras.  El primer paso es el contacto visual, y la primera impresión debe ser siempre la mejor.
 La indiferencia
Aquí no se trata de ignorarle desde el principio, o pasar de él, pero debes intentar dar la imagen de un reto.  Lo fácil no les llama tanto la atención, como lo escaso y difícil.  Será un verdadero placer para su subconsciente de macho dominante lograr seducirte.  Así que nunca le deberías facilitar esa tarea.
 Cero exclusividades
Mientras él no se haya manifestado, o mostrado abiertamente interesado, no tienes ninguna atadura que te ligue a él.  Así que debes jugar un poco con sus celos, así lograrás incluso un enfrentamiento viril entre él y algún otro pretendiente que tengas.
Si decide mirarte, puedes mover las pestañas inocentemente, y continúa con lo que estás haciendo, ya verás cómo el chico que te gusta girará la cabeza para poder mirarte.  Si se te acerca en plan “galán”, tampoco le respondas mucho, ya podrás parecer una chica fácil.
 Cuida tu imagen
Es un poco injusto, pero así es la vida.  Vivimos en una sociedad donde la apariencia juega un papel primordial en muchos ámbitos.  Estoy segura que tu sabes sacar lo mejor de ti, y si no es así, siempre podrás acudir a alguien en quien confías para que te ayude.  Aprende a valorarte y a sentirte cómoda contigo misma.  En cuanto logres esto, lo reflejarás hacia los demás.  Sin duda lograrás llamar su atención.
 Muéstrate desafiante
Si se trata de un chico extremadamente tímido, tu puedes hacer que dicho factor juegue a tu favor.  En este supuesto, deberías tomar la iniciativa.  Puedes abordarle y entablar una primera conversación con él.  De esta manera tu siempre estarás en el dominio de la situación.
Muestra siempre tu mejor sonrisa
A los chicos no les gustan las mujeres que dan la impresión de aburridas, o que siempre ponen mala cara.  Así que siempre muestra una actitud positiva en la vida, esto ayudará a mostrarte siempre relajada y con una sonrisa casi permanente.  Esto debe surgir de manera natural.  La gente agradable siempre atrae buenas personas a su alrededor, y sin duda hará que el chico que te gusta se te acerque.
 Sobre los gestos

Es fundamental que trabajes en la naturalidad de tus gestos, de esta manera lograrás llamar la atención de quienes te rodean, sin que él sea un excepción.  Si logras manejar ese aura de gestos corporales positivos, tendrás a tu objetivo lo más cerca posible.
Autoconfianza
Toda mujer es bella cuando está convencida de serlo, y esto se refleja sin remedio.  Seguramente hay alguna parte de tu físico que especialmente te gusta más que otra.  Así que puedes trabajar en resaltar eso.  Debes sentirte totalmente cómoda para que llames su atención, y se sienta atraído por la belleza que dejas ver.
La mirada, la sonrisa, y una buena conversación, deben ser 3 componentes que se manejen de manera consecutiva, y de forma correcta.
No te rodees solo de amigas
Debes saber que los hombres tienen el ego por las nubes, y para ellos sería muy complicado aceptar un desplante o rechazo.  Por este motivo, se les hará muy difícil abordarte si te rodeas siempre de amigas.  Si lo haces, intenta en algún momento quedarte sola, de manera que sienta la suficiente confianza de acercarse a ti.
 No vayas muy rápido
Las cosas bien hechas nunca se hicieron de prisa.  Así que debes tomar esto con paciencia.  Cuando logres tomar el primer contacto con él, o si ya lo tienes, no hables sobre el futuro, y disfruta del presente, y espera a que sea él quien tenga la iniciativa de querer volverte a ver.


Secretos para caerle bien a un hombre.




Resultado de imagen para secretos para caer bien a un hombre

Secretos para caerle bien a un hombre.

Sé gracioso, pero no actúes como un completo patán. El payaso de la clase normalmente es un niño muy popular, ya que es el bromista que siempre está haciendo reír a las personas. Ser genuinamente gracioso es algo difícil de hacer, pero es una parte importante en caerles bien a otras personas.
Habla sobre cosas positivas. Por lo general, las personas quieren ser felices más que tristes, así que las cosas positivas son más felices para hablar sobre ellas que las cosas negativas. Hablar sobre cosas negativas o quejarse demasiado puede poner a la persona con la que estás hablando en una posición incómoda y a veces conduce la conversación por el mal camino. En su lugar, enfócate en compartir los aspectos positivos y felices de tu vida para que las otras personas disfruten o se relacionen con ellos.
Presta atención al lenguaje corporal. Tu lenguaje corporal es como otro tú gritando señales que otras personas captan sin que realmente te des cuenta. Mucho de tu lenguaje corporal ocurre sin que nosotros incluso tengamos conocimiento sobre ello, ya que es subconsciente. Entrenar a tu cuerpo para reconocer el lenguaje corporal que muestra es una parte importante en ser agradable.
Luce como una persona amigable y atractiva. Esto no quiere decir que tienes que vestirte de la misma manera en que todos lo hacen. Solo tienes que verte abierto, honesto, natural, amistoso, simpático y limpio. Esto es importante porque la mayoría de las personas hacen juicios sobre alguien que conocieron por primera vez dentro de los primeros treinta segundos de conocerlo.
Haz que tu compañero de conversación se sienta cómodo. Todo esto depende de la definición de tu compañero de "cómodo," pero muchas cosas aplican aquí. Pon un esfuerzo extra en hacer que la otra persona se sienta especial. Todos quieren sentirse especiales cuando están hablando con ellos, así que ten eso en mente.
Sé enérgico y entusiasta. Sabes lo que funciona bien en ti y lo que no. Hagas lo que hagas, sé enérgico y entusiasta. Deja que tu voz, tu cuerpo y tu confianza muestren eso.

Secretos para caer bien.


Secretos para caer bien a los demás.
 Los ojos lo dicen todoResultado de imagen para secretos para caer bien
Todo entra por los ojos. El contacto visual es una muestra universal de confianza social y honestidad. Mirar a los ojos de una persona te dará un impulso instantáneo de simpatía y seguridad.
La sonrisa es muy importante
Debes esforzarte por mantener una sonrisa sincera. La gente forma su actitud hacia otras personas basándose en cómo las hace sentir, sonreír provoca endorfinas y, por lo tanto, te asocia en la mente de otras personas con sentimientos bonitos de bienestar.
La forma de saludar sí importa
Muchas veces se pasa por alto este factor, pero es muy importante. Un simple “Hola”, aumentado a una sonrisa caerá bien y estarás encaminado rumbo al éxito. No olvides los detalles y sé amable.
Sé transparente
Cada detalle cuenta. Intenta tener un lenguaje corporal relajado. No cambies tu forma de ser solo por caerle bien a alguien. La sinceridad es un factor que siempre se toma en cuenta.
Elige los ángulos correctos
La psicología del lenguaje corporal tiene un efecto fascinante sobre la primera impresión. Expresa tu interés en la persona con un inclinamiento escasamente perceptible hacia adelante mientras estás hablando con ella. Imagina que es la única persona en toda la habitación en ese momento y tu sinceridad brillará.
 Emana optimismo
Se refiere a generar positivismo, el cual es contagioso. Has un esfuerzo por evitar frases negativas y la persona te recordará por lo que eres, no por tus quejas.
 Recuerda que no todo se trata de ti
Así como hay que saber en qué momento de la conversación intervenir, hay que saber escuchar. Hay que preguntar con sentido y escuchar con atención. 
 Deja que hablen de ellos y escúchalos. Investigadores de Harvard descubrieron que hablar de uno mismo puede ser tan gratificante como la comida, el dinero o el sexo. Si dejas que alguien comparta su historia con vos puede darle recuerdos más positivos de la interacción.
 Elógialos. Cuando halagas a otro éste se siente mejor consigo mismo y más querido. Esa sensación la asociará con vos y de ese modo lograrás un vínculo agradable.
Pasó más tiempo con ellos. Según el efecto de la mera exposición, las personas prefieren a quienes les resultan más familiares. Este fenómeno se descubrió en el año 1950, cuando investigadores del MIT comprobaron que los estudiantes universitarios que vivían en las residencias eran más propensos a ser amigos que los que vivían lejos.
Deja entrever tus defectos. El denominado efecto pratfall consiste en que le gustas más a los demás cuando no son perfecto o cometes algún fallo. Eso hará que se identifiquen más fácilmente.
 Imítalos. Se trata de la estrategia reflejo, que consiste en imitar de forma sutil el comportamiento de otra persona, ya sea el lenguaje corporal, los gestos o las expresiones a la hora de hablar. Ese mimetismo facilita la relación.

 Busca puntos en común y fortalece los valores compartidos. Cuando dos personas tienen un amigo en común, la relación entre ellas se hace más cercana. La teoría tras este factor se conoce como “proximidad de la tríada”. Se puede aplicar también a gustos, aficiones o pertenecer a la mismo cuadro. Además, las personas se sienten más atraídas por aquellos que comparten sus valores.
Pedír consejos. Es una manera de impactar positivamente en los demás y genera una mayor cooperación e intercambio de información.
Preguntá en dos partes. Cuando preguntes acerca de algo, hacelo en dos pasos. Se trata de un truco del Premio Nobel de Economía, el psicólogo Daniel Kahneman. Una respuesta positiva en la primera pregunta hará que el interlocutor se sienta más optimista para responder a las siguientes.


La Corriente Hedonista.


El Hedonismo.
 Resultado de imagen para la corriente hedonista
La palabra hedonismo es de origen griego, formado por hedone que significa “placer” y el sufijo -ismoque expresa “doctrina”. Por lo tanto, hedonismo es una doctrina filosófica que coloca el placer como el bien supremo de la vida humana.
El filósofo Aristipo de Cirene, padre del hedonismo y discípulo de Sócrates, realizó una distinción entre los dos lados del alma humana. Por una parte, existía un movimiento suave del alma, que sería lo que se conoce como placer y, por el otro un movimiento áspero del alma, es decir, el dolor. En virtud de ello, concluyó que el placer tiene el objetivo de disminuir el dolor, siendo el único camino para conquistar la felicidad. Para el filósofo, Cirene el placer del cuerpo es el sentido de la vida.
Con respecto a la doctrina filosófica hedonismo, existe dos escuelas clásicas, que en ocasiones son confundidas, y sin embargo existen diferencias entre ellas:
La escuela de cirenaica (siglo IV – III a.C), fundada por el padre del hedonismo Aristipo de Cirene, con origen en los grupos de los Cirenaicos. La misma defendía que el placer era un bien superior y promovía las gratificaciones corporales por encima de las mentales.
Epicúreos, formulada por los epicúreos o hedonistas racionales, seguidores del filósofo Epicuro de Samos. En primer lugar, se creó para perfeccionar el hedonismo y, por otro lado, asociaba el placer con la tranquilidad y evidenciaba la disminución del deseo sobre la adquisición inmediata del placer. Los epicúreos tienen como objetivo conseguir la omisión del dolor, y es por eso que el placer tiene un papel más pasivo y el individuo debe de renunciar a todo aquello que le produce dolor y sufrimiento.
En el hedonismo contemporáneo, la figura más relevante es el filósofo francés Michel Onfray que propone darle más importancia al ser que al tener, y es por ello que invita a todos los individuos disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como: el amor, el oler, el gustar, entre otras.
Los sinónimos del hedonismo son: placer, gusto, voluptuosidad, materialismo, utilitarismo, sensualidad, entre otros. Por otro lado, los antónimos de la palabra hedonismo son: espiritualidad y mortificación.

Hedonismo psicológico y ético
Según la psicología, el hedonismo sostiene que la única acción o actividad que son capaces los seres humanos es la búsqueda del placer para evitar el dolor o la infelicidad. Todas las acciones que emprende el ser humano son con el objetivo de buscar placer y menos dolor, y es ello lo que fomenta la acción humana.
Por su parte, el hedonismo ético, tiene como principio u objetivo contemplar el placer y los bienes materiales como lo más importante de su vida.
Vea también:
Hedonismo Cristiano
El hedonismo es totalmente contrario a la conducta y actitud de vida cristiana. El catolicismo considera que el hedonismo va en contra de los valores de su dogma, una vez que coloca el placer por encima del amor a Dios y el amor al prójimo.
Hedonismo y utilitarismo
El utilitarismo es una doctrina filosófica en la cual la utilidad es un principio moral. El utilitarismo es desarrollado por el filósofo Jeremy Bentham (1748-1832), en la cual estipula que las acciones morales son aquellas que proporcionan placer y disminuye el dolor.
Para definir cuál es una acción moral basta estimar sus acciones positivas o negativas, y si la misma supera el mal se puede considerar que se trata sin duda alguna de una acción moral. El utilitarismo de Bentham se asemeja con el hedonismo ya que considera que las acciones morales disminuye el dolor y proporciona felicidad.
Por su parte, el filósofo John Stuart Mill (1806-1873), desarrollo esta doctrina, y se alejó un poco de la concepción dada en un principio al utilitarismo, ya que destacó que el placer y la felicidad deben de calcularse a partir del mayor bien para el mayor número de personas que se benefició positivamente en referencia a ciertos placeres que algunos son superiores a otros, y cualquier cosa que obstruya la felicidad es considerado como inútil por lo cual se debe de apartar de la vida.
Hedonismo y estoicismo
Se conoce como estoicismo a la doctrina cuyos principios se basan en la tranquilidad imperturbable, cesación de las pasiones y la adecuación sumisa al destino del individuo para conocer la felicidad plena y posible.
Por otra parte, el estoicismo es contrario al hedonismo de Epicuro, ya que la doctrina se desarrolla en procura de alcanzar la apatía y vivir conforme a nuestra naturaleza racional, que el único bien sea la virtud, y el mal sea el vicio y la conducta pasional e irracional.